Parroquia
Nuestro sacerdote y demás vida consagrada
Y DEMÁS VIDA CONSAGRADA.
D. Gerardo Coronado Azorín, párroco.
Nació en un pequeño pueblo de Cuenca, Villares del Saz, en 1971. Con su familia se traslada a vivir a la ciudad de Alicante cuando tiene 12 años. Allí realizará sus estudios en el colegio y en el instituto, y comenzará la carrera de Derecho.
Estando en la Universidad siente la llamada al sacerdocio, deja el Derecho y comienza los Estudios Eclesiásticos en el Seminario de Orihuela en Septiembre de 1990. Es ordenado sacerdote el 7 de Junio de 1997.
Su ministerio se ha desarrollado en varias parroquias de nuestra Diócesis: Pilar de la Horadada (5 años); en Elche, las parroquias del Espíritu Santo, María Auxiliadora, Ntra. Sra. del Carmen y la del Ángel de la Guarda (3 años); Benijófar y Algorfa (5 años); en San Vicente del Raspeig, la parroquia de la Inmaculada Concepción (9 años); y, finalmente, nuestra parroquia de Santiago, en la que lleva ejerciendo su ministerio más de 4 años.
También ha trabajado el tema de la Pastoral Vocacional en la Diócesis, ha sido Consiliario de la Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad (FRATER) y actualmente es el Consiliario del Neocatecumenado Parroquial, un movimiento eclesial de nuestra diócesis.
D. Antonio Martí, diácono.
Dña. María Díaz, virgen consagrada